Buscar este blog

miércoles, 24 de junio de 2009

Boquerones en vinagreta

Un plato típico de esta tierra mia y más en estas fechas son el que os muestro a continuacion... a mi personalmente me encantan...

Son los famosos bocartes... de donde se sacan las mejores anchoas del planeta, al menos para mi... y si son las que preparo yo... del universo.

Os paso la receta de estos Boquerones... sencillitos.

INGREDIENTES:

  • Boquerones
  • Vinagre
  • Aceite
  • Ajo
  • Perejil
  • Sal
Se limpian los boquerones y se sacan los dos filetes poniendolos en un plato o fuente y cubriendolos de vinagre durante varias horas.

Al cabo de ese tiempo se lavan, se colocan en una fuente y se añade un buen aceite de oliva (que los cubra), ajo, perejil y sal al gusto.

Dejar un par de horas y ... que aproveche.

Supongo que habrá gente que lo haga de otras maneras... en mi casa se hace así... y mirad que pinta tienen... pues eso, que me voy a degustarlos.

2 comentarios:

VINCENT dijo...

Hola,

Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.

Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.

Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de
cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef
para darse a conocer.

Para suscribirse a Ptitchef vaya a
http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en
http://es.petitchef.com y haga clic en "Anade tu blog " en la barra la
parte superior.

Atentamente,

Vincent

samuel dijo...

este plato cuando lo intente de hacer nose porque pero no me salia.
yo creo que era por el tiempo! 30 min.
pero ahora se que son unas 2 horas.
gracias.