Buscar este blog

lunes, 1 de abril de 2019

UN INCISO (UN INCISIVO NO, UN INCISO)

Hay gente que va al gimnasio para evadirse, yo voy al gimnasio y tengo que pensar en otra cosa para evadirme del gimnasio, no me gusta nada...

Y en eso estaba cuando ...

Los que me conocéis un poco sabéis que siempre tengo varios proyectos o actividades entre manos, pues bien, ahora y siempre por afán de aprender, satisfacción personal y “realización plena”, que diría alguien, estoy aprendiendo LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA, ¡a tus años!, pues si.

Algún día haré una lista de todas las actividades que he realizado a lo largo de mi vida y de las que soy aprendiz...,¿maestro? de errores.

Bien, dejémonos de divagar.

Me puse a pensar y me he dado cuenta que de todas las recetas que tengo en el blog, de los vídeos, no pensé nunca que los iría a ver una persona sorda..., lo siento, afortunadamente no son muchos vídeos..., y con las recetas escritas no van a tener problema.

Me vino a la cabeza la Biblia (si, es que soy raro), concretamente el Génesis 18:24 en el que Abrahan a propósito de la destrucción de Sodoma le decía a  Yavhé...”y si hubiese un solo hombre justo...”, y yo me pregunté “¿y si hubiese una persona sorda que entrase a ver uno de mis vídeos de recetas...”, pues lamentablemente tendría dificultad para entenderla...

Me he propuesto incluir de ahora en adelante subtítulos o texto o lo que sea capaz de hacer para que “si algún día” alguna de estas personas visita mi blog pueda hacer el plato grabado en vídeo...

LO SIENTO, SIENTO NO HABER CAÍDO EN ESE DETALLE QUE AHORA QUE ESTOY METIDO “ EN EL AJO” ME HA ABIERTO LOS OJOS.

No hay comentarios: