Buscar este blog

viernes, 11 de marzo de 2011

YA QUEDA MENOS ...

A pesar de tener un poco de "miedo" por no saber como podría ser ISMA, el cocinero de HOY COCINAS TU, que me iba a enseñar a hacer un plato... mi ánimo era bastante bueno, y después que se acercase a saludarme cuando estábamos en el restaurante comiendo..., me sentó hasta mejor la comida después de constatar que lo que me habían dicho en la redacción era cierto, "el Isma es un tipo totalmente accesible y abierto", mis temores desaparecieron.

Jejjejee, el equipo de Bainet es una joya, sin excepción.

A saber lo que le estaba contando...

A veces me he encontrado con gente a la que parece que conozco de toda la vida... gente abierta y de buen rollo, esta vez fué una de esas, a pesar de estar fuera de tu entorno, en un ambiente nuevo y totalmente desconocido... te encuentras con AMIG@S y como EN CASA. ¿No os ha pasado nunca?.

En esta foto de abajo estábamos haciendo el "gamba" con UKELELE y GAITA.


Con parte de este equipo tuve el honor de compartir "mesa y mantel" en varias ocasiones, espero que no hayan sido las últimas, en el País Vasco o en Cantabria, y ya sin la tensión del trabajo de ellos, que lo llevan bien... son gente que "te lo hace fácil"... ¿a que si, Vidal?

1 comentario:

vidal diaz perez dijo...

PUES CLARO QUE ES ASI , EN MI CASO ME LO PASE DE CINE JEJEJE NUNCA MEJOR DICHO, TE DEJAN HACER SON AGRADABLES Y PROFESIONALES A LA VEZ, GRACIAS A LA COCINA SIGO GANANDO AMIGOS EN ESTE CASO TAMBIEN TU AMIGO SITO. UN ABRAZO