Buscar este blog

domingo, 16 de febrero de 2014

ACLARANDO CONCEPTOS...

Me dice hoy mi "máquina de reñir" ...

- Me dicen q que suerte tengo, q vaya marido que tengo, que cómo cocina...
- jajajaja
- Dicen q eres tú quien cocina siempre...
- ¡Coño!, yo nunca he dicho eso..., será q como pongo todas las recetas se lo han imaginado...

Resulta q desde antes de casarnos "mi máquina de reñir"  ya cocinaba, cuando nos casamos y por mi trabajo ella decidió cocinar, por convicción y porque la daba la gana.

Hoy es el día que para mi paladar es una de las mejores cocineras de cocina tradicional que conozco, tanto es así que habrá pocos platos que me queden por degustar de la cocina tradicional de la zona de Cantabria, bueno, no se me ocurre ninguno...


En cuanto a postres...tuvo muy buena maestra, una tía (tía familiar) que "bordaba" las tartas y brazos de gitano, algo que ya domina también.

Por mi parte ...sé la teoría de muchiiiiiiisimos platos y la práctica de bastantes, no me tiraré ningún farol..., pero la cocina es su terreno.

Cuando se pone a cocinar no quiere verme ni "de pinche de cocina", toda la gente la estorba en la cocina, no me extraña, a mi también me pasa, por eso mis incursiones en la cocina es cuando no está ella, por eso no me prodigo mucho, pero claro que cocino, cuando me apetece y "me deja espacio".

Como a ella las tecnologías la importan menos q un pimiento yo me encargo de plasmar sus recetas y las mías, fotos y demás.

Pues eso, que yo cocino...pero menos, menos que ella, claro.

No hay comentarios: